Home > Error Disco > Error Disco Duro Western Digital

Error Disco Duro Western Digital

How does it work? El disco debe ser reemplazado. Reply Zaira Valdez10 septiembre, 2015 at 5:24 amPermalink Genial mil millones de gracias Reply jose manuel10 septiembre, 2015 at 4:11 pmPermalink Buenos días, Quiero darles las gracias por haber cargado esta Gracias Reply ANDRES30 septiembre, 2015 at 12:56 pmPermalink Hola Se me dio un pequeño golpe el disco duro externo y no me lo reconoce el ordenador. have a peek at these guys

El error volvió a aparecer durante el comando Estado de SMART/Auto prueba. Pruebe el disco nuevamente 213 2-9 Errores DAM 2-9 Marca de datos (DAM). Al rato lo saque y lo instale en mi compu para escuchar música que tenía en un carpeta y me di cuenta que no se encontraba, me puse a revisar y Cómo lo puedo reparar ? ó a dónde lo puedo enviar?

Note: The manual fix of Error Disco Duro Western Digitalerror is Only recommended for advanced computer users.Download the automatic repair toolinstead. Rating is available when the video has been rented. Como resultado de la búsqueda aparecerá el programa cmd.exe que iniciará la consola de comandos de Windows. El tamaño de estas particiones viene determinado por la separación física entre los sectores dañados.

  1. Sign in Share More Report Need to report the video?
  2. en mi pc me dice que el disco duro no tiene formato y me pide formatear.
  3. Códigos de errores de las Herramientas Data Lifeguard 2.8 ** Si le aparece el mismo error de código más de una vez luego de volver a probar el software, le recomendamos
  4. Gracias Reply DeOrdenadoresPost author29 septiembre, 2015 at 12:59 amPermalink A ver si te ayuda esto: Reinicia y manen pulsada las teclas Comando (manzana) + S Cuando arranque del todo y aparezca
  5. muchas gracias Reply Walter27 abril, 2016 at 7:57 pmPermalink Tengo el mismo problema con un Verbatim de 750GB, pudiste solucionarlo?
  6. Por ello, nunca utilices un disco “recuperado” para guardar datos importantes o copias de seguridad. 2: Prepara las herramientas para reparar tus discos La mayoría de las herramientas de recuperación de
  7. Learn more You're viewing YouTube in English (United Kingdom).

Choose your language. Después, pulsa sobre Browse y localiza el archivo ISO de Hiren´s Boot que has descargado y descomprimido. gracias Reply Gutavo Diaz1 julio, 2015 at 11:16 pmPermalink De verdad muchas gracias por este pequeño tutorial, senti que se me iba la vida al perder informacion tan valiosa y sin Reply Enrique21 septiembre, 2015 at 6:38 pmPermalink Excelente, mil gracias, salvaste mi disco duro.

Si notas que está encendido y no lo reconoce el ordenador quizás haya un problema físico o de hardware. Posteriormente lo desconecté de mi PC para conectarlo a una Laptop Toshiba que acababa de formatear para copiar los respaldo que hice antes, pero no me deja acceder a él y Reemplace el disco 226 Error de reubicación del sector Falla en la reubicación del sector durante la reparación del disco. This article contains information that shows you how to fix Error Disco Duro Western Digital both (manually) and (automatically) , In addition, this article will help you troubleshoot some common error

basic features: (repairs system freezing and rebooting issues , start-up customization , browser helper object management , program removal management , live updates , windows structure repair.) Recommended Solution Links: (1) Sign in to add this video to a playlist. Si chkdsk no muestra algo similar puede suceder dos cosas: No tienes permisos de administrador. Esto es el informe del estado de tu disco duro e indica la salud del mismo.

Loading... Sign in 163 72 Don't like this video? Verifique que el cable esté adecuadamente conectado y realice una nueva prueba. Remind me later Review A privacy reminder from YouTube, a Google company Skip navigation GBUploadSign inSearch Loading...

Ahora, elige la opción Hiren´s Boot CD de la lista desplegable de Step 1. http://venamail.com/error-disco/error-disco-duro-3f0-hp.html En principio parece que se ha estropeado el disco duro. Y sigue sin poder acceder dando el error de parametros, al igial que lo sigue mostrando como disco "e" mientras que antes tenia el nombre de TOSHIBA y era F… Espero Precaución: Cuando estés recuperando archivos de tu disco duro WD, es aconsejable guardar los archivos recuperados en otro disco duro o unidad de almacenamiento para evitar la pérdida de éstos, en

Yo tengo un disco duro externo toshiba 3.0 por si te sirve de algo, se cayó y no lo lee en el equipo si sale en dispositivos e impresoras pero solo Vuelva a probar el disco con la última versión de DLGDIAG 117 Error ECC irreparable Error de Código de corrección de errores (ECC) irreparable. Selecciona la opción de recuperar archivos de tu disco duro Western Digital (Dispositivos externos extraíbles). check my blog Y ademas el disco hace a veces un sonido raro.

Agradezco tu ayuda. Pero ahora ya no aparece la usb en la computadora, ya intente lo de almacenamiento de herramientas y no aparece la usb, ni para asignarle una letra si ni aparece, pense Mi problema, como el de otros, es que tengo mucha información en el disco externo y al conectarlo me pide formatear.

Recomendado Wondershare Data Recovery (Recuperar archivos en PC) Recupera archivos en más de 550 formatos del disco de almacenamiento de tu computadora de manera rápida, completa y segura.

La alternativa es que lo reconozca para reparar el disco según los pasos pero si no es así tiene pinta de haberse estropeado alguna pieza mecánica del interior. Si ocurre un error ECC, utilice Data Lifeguard para la corrección de errores adicionales. pero igual abre. Me dijeron que se podía tratar de un daño del cable USB.

Yo no he borrado nada de nada de este disco duro por lo que no puedo entender cómo han desaparecido tantísimos datos. Muchas gracias por su ayuda. No importa que los archivos se hayan eliminado de tu disco duro Western Digital de forma accidental o por el formateo del mismo, ni siquiera si ha sucedido por causa de news Uso de chkdsk en la consola de comandos Lo primero que debes hacer es ejecutar la consola de comandos de Windows para empezar a recuperar un disco duro.

Vuelva a probar el disco con Data Lifeguard. saludos víctor Reply Marta28 marzo, 2016 at 10:36 pmPermalink Hola, tengo un disco duro verbatim de un 1TB, siempre ha funcionado perfectamente y ahora lo unico que hace es darme la Según la última vez que he conectado el disco a mi Mac ponía que solo tenía 2,8GB ocupados, algo incomprensible. Sign in Loading...

Reply Jorge Andres27 julio, 2015 at 5:22 pmPermalink Tengo un disco externo de 1tb, traspasando información mi hija de un año y medio lo boto al suelo, al volver a conectarlo HddSurgery - Data Recovery Tools 169,192 views 4:56 RECUPERANDO INFORMACION DE UN DISCO DURO DAÑADO POR CAIDA 1 - Duration: 4:17. El disco debe ser reemplazado. Entre al Bios y ahi tampoco aparece.

Esta herramienta para la recuperación de datos fácil de usar es adecuada para todos los usuarios de PC y puede ayudarte a recuperar los archivos perdidos de tu disco duro Western Reply DeOrdenadoresPost author13 agosto, 2015 at 1:26 pmPermalink Si la Bios del pc no lo reconoce puede ser que se haya estropeado.